Somos una tienda joven con muchos años de experiencia en personalización de todo tipo. En Toke Personal contamos con varios servicios: Personalización de regalos, cartelería, textil, gran formato, rotulación ¡y mucho más!

Después de más de 15 años de experiencia en el sector de la personalización de todo tipo de productos, tomamos la decisión de independizarnos hace un poquito más de un año…

Toke personal nace a principios del año 2016, con la ilusión de poder ofreceros un trato mucho más cálido.Para ello, ¡nos animamos a poner una tienda física para acercarnos todavía más a vosotros!

Nuestro equipo se involucra al máximo cada día desde la primera toma de contacto hasta la entrega del pedido para que todo lo que llegue a tus manos sea absolutamente perfecto.Poco a poco vamos aumentando nuestro catálogo de productos, para que puedas tener cada vez más donde elegir, y a todo eso que más te gusta darle tu “toke” personal.

La imaginación es infinita, ¡por eso nosotros no tenemos límites!. Anímate a probar con nosotros! No te arrepentirás.

Nuestra labor es personalizar todo lo que se te ocurra. Desde un llavero hasta un lienzo, pasando por prendas de textil, camisetas, sudaderas, pantalones… cositas para el hogar como tazas, cojines, mantas… hasta productos más personales.. como monederos, bolsos, mochilas… Nuestro equipo puede hacerlo de varias formas: serigrafiado, vinilo, bordado…

Tú solo dinos lo que te gusta, que se te ocurre y como lo quieres hacer.. y nosotros encontraremos la manera de adaptarlo a tus necesidades.

Te esperamos en nuestra tienda física en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Vía de las Dos Castillas, 17, Local 1.

Teléfono 910343083 - WhatsApp 693 29 87 34

cms-img

Síganos en Facebook